Dónde Comer en Los Ángeles: Restaurantes baratos y gama media

🌭 Los mejores platos de la ciudad a un precio realmente económico

Dónde comer en Los Ángeles no es tarea sencilla… ¡la oferta gastronómica es increible y te será dificil decidirte entre tantas delicias! Si vas a viajar a Los Ángeles, para este post vas a necesitar papel y boli. La comida americana siempre ha sido protagonista en el mundo gastronómico con su gran variedad de suculentos platos a cual más delicioso.

¿Aún no sabes qué comer en Los Ángeles? Aquí te vamos a desvelar los mejores restaurantes, la mejor comida rápida y típica de los angelinos y cuáles son las food truck más exquisitas de toda la ciudad. ¿Preparado para que se te haga la boca agua? ¡Que comience el festín!

Dónde comer en Los Ángeles

No hay nada como el buen comer y si vas a viajar a EEUU vas a tener mucha suerte a la hora de saborear la exquisitez sobre un plato. En la ciudad de Los Ángeles hay miles de lugares donde puedes degustar una infinidad de comida de todas las clases y regiones que puedas imaginar.

Sea cual sea tu gusto, en LA encontrarás varios lugares de comida con los que quedarás satisfecho al 100%. Además, también se adaptan a cualquier bolsillo. ¿Se puede pedir más?

Aquí te dejamos un listado de los mejores restaurantes de Los Ángeles, la comida rápida más sabrosa y las food truck con mejor calidad de todo el condado. ¡Toma nota!

Los mejores restaurantes de Los Ángeles

Comer calidad no significa que tengas que dejarte el sueldo del mes. E esta ciudad, existe la posibilidad de disfrutar de platos deliciosos a precios muy asequibles. Además, los hay de todo tipo de comidas. Así que, echa un vistazo a estos lugares y prueba aquel que más te guste y si vas a estar varios días ¡intenta probarlos todos!

Water Grill

Imagen extraída de watergrill.com/la

El Water Grill ha sido catalogado como uno de los mejores restaurantes para comer en Los Ángeles. Está ubicado en el centro de Los Ángeles, en Downtown. Aquí sirven platos modernos exquisitos. Además, tienen de todo: carne del mejor corte, mariscos y pescados de buenísima calidad y unos vinos de relamerse.

Dirección: 544 s. Grand Ave, Downtown Los Ángeles

Teléfono: +1 213-891-0900

Perch

¡Oh la la! La mejor comida francesa en tu mesa. También está ubicado en Downtown, el centro de Los Ángeles y ya no sólo sorprende por su deliciosa comida, sino por sus sorprendentes vistas de la ciudad. Si vas por la noche, podrás contemplar Los Ángeles totalmente iluminado, en un ambiente cálido y lujoso.

Perch cuenta con dos salas en el mismo edificio, una que es el restaurante y otra en la que te sirven copas y ponen música de ambiente, por si quieres hacer sobremesa después. Está en la planta 16.

Dirección: 448 S. Hill Street, 13th Floor roof deck, Los Ángeles, CA

Teléfono: +1 213-802-1700

El Sushi Gen

Si eres fanático del sushi, este es tu sitio. El Sushi Gen es un reconocido restaurante de comida asiática que lleva toda la vida en el barrio de Little Tokyo, al lado de Downtown, el centro de Los Ángeles. Degustarás piezas únicas bajo un servicio de calidad excelente.

Es tan demandado que para reservar, tienes que llamar con al menos una o dos semanas de antelación.

Dirección: 422 E 2nd St, Central Ave., Los Ángeles

Teléfono: +1 213-617-0552

El Bossa Nova

La mejor comida fusión de toda la ciudad de Los Ángeles. Si te gusta probar todo tipo de comidas, tienes que degustar este sitio. Recrean platos de distintas culturas y todos y cada uno de ellos están increíbles de buenos. Además, es bastante económico en relación a la gran calidad que tiene.

Dirección: 7181 Sunset Blvd, Los Ángeles, CA 90046, EE. UU.

Teléfono: +1 323-436-7999

Bestia Restaurante

Se encuentra en el Arts District y es bastante moderno. Sobresale del resto por su decoración, su personal y su exquisita comida. Este es otro de los sitios en los que tienes que llamar casi con un mes de antelación para conseguir una mesa. Ya te puedes imaginar lo mucho que le encanta a sus habitantes.

El estilo de la comida es con un enfoque mediterráneo y está todo riquísimo, tienen platos aptos para veganos e incluso ofrecen tarjetas para regalo del tipo ”cena para dos”. Es bestialmente genial.

Dirección: 2121 E 7th Pl. Los Ángeles

Teléfono: +1 213-514-5724

Restaurante Musso & Frank Grill

Si buscas la comida típica de los angelinos, tienes que probar el Musso & Frank Grill. Con más de 100 años de antigüedad, este restaurante es uno de los más conocidos de Hollywood. La decoración es sorprendente y se basan en un tipo de comida tradicional, con platos cocinados a fuego lento, poniéndole dedicación a cada uno de ellos. El WElsh Rarebit, la langosta y el pastel de pollo son sus platos estrella.

Dirección: 6667 Hollywood Blvd, Los Ángeles

Teléfono: +1 323-467-7788

Mejores restaurantes de comida rápida en Los Ángeles

La ciudad de Los Ángeles es la propulsora de la fast food o comida rápida. El estilo de vida de los angelinos, todo el día de aquí para allá, provocó que la demanda de un servicio de comida de comprar y llevar surgiera como una necesidad urgente. Y es que ya estaban aburriéndose de tanto McDonald’s o Jack in the Box. Es por esto, que la ciudad creció exponencialmente llenándose de puestos de comida rápida, a cada cual más delicioso.

El original Philippe’s

Sin duda alguna, los mejores sandwiches de toda California están aquí. Con más de 100 años de experiencia, el restaurante de comida rápida Philippe ha sido protagonista de varios programas televisivos gracias a la creación de su obra maestra: El French Dipped Sandwich. Relleno de carnes asadas y horneadas en su jugo, bañado sobre quesos fundidos y regado con salsa natural del asado. Para llegar tendrás que ir al barrio de Chinatown, en Los Ángeles.

Dirección: 1001 Alameda St, Los Ángeles, CA 90012, EE. UU.

Teléfono: +1 213-628-3781

El Veggie Grill

En pleno barrio de Hollywood, este restaurante, tal como indica su nombre, es vegetariano. Tiene los mejores platos que puedes encontrar en todo el condado. Frescura, sabor y color son los conceptos por los que se rige esta cocina contemporánea de calidad excelente. Es muy barato y está tan bueno que hasta el más carnívoro queda sorprendido al degustar la comida del Veggie Grill.

Dirección: The Dome Entertainment Centre, 6374 Sunset Blvd, Hollywood, CA 90028, EE. UU.

Teléfono: +1 213-905-4500

Restaurante Nickel Diner

Es uno de los restaurantes más demandados a día de hoy por la gran calidad de su comida, está decorado con un estilo barroco, completo de luces y muchos colores. La verdad que es muy económico para la gran calidad que ofrece. Si vas a probarlo, te recomendamos el pez gato o los huevos horneados. Se encuentra en el epicentro de Los Ángeles.

Dirección: 524 S Main St, Los Ángeles, CA 90013-1422

Teléfono: +1 213-623-8301

El Busy Bee de San Pedro

Uno de los restaurantes más famosos de San Pedro. Aquí es típico pedir un sándwich gigante relleno de suculenta carne. Lo bueno es que puedes hincharte de comer hasta reventar y tan sólo por unos 10 dólares. Son bocadillos y suelen pedirlo tanto los habitantes como los turistas cuando están de ruta de viaje.

Dirección: 2413 S Walker Ave, San Pedro, CA 90731, Estados Unidos

Teléfono: +1 310-832-8660

El Dino’s Chicken & Burgers

Con más de 60 años establecido en Los Ángeles, el Dino’s es de los preferidos por los angelinos sin duda alguna. Su famoso pollo con patatas fritas está sumamente espectacular y lo venden por tan sólo 10 dólares.

Dino’s Chicken & Burgers

Aunque Dino’s ha estado en Los Ángeles durante seis décadas, su famoso pollo rojo a la parrilla no apareció en el menú hasta los años 80. Por alrededor de $10, espere un recipiente de poliestireno lleno de pollo y papas fritas con la increíble salsa de Dino.

Dirección: 2575 W Pico Blvd, Los Angeles, CA 90006, Estados Unidos

Teléfono: +1 213-380-3554

Las mejores Food Trucks de Los Ángeles

Las food trucks son icónicas en la ciudad de Los Ángeles desde principios del XXI, si vas a la ciudad te darás cuenta que hay muchísimos lugares y explanadas donde se encuentran estas furgos de comida ambulante. Las hay de todo tipo de comidas de cualquier región y todas y cada una de ellas son sumamente espectacular.

The Beignet truck

Imagen extraída de thebeignettruck.com

El rey de los beignets fritos en aceite de semilla de algodón y bañados con azúcar o canela. Esponjosos y muy dulces, son perfectos para merendar y darle un capricho al cuerpo después de una larga caminata del viaje. También las puedes pedir con algún tipo de salsa, como chocolate o caramelo. Para acompañar, un buen café hecho con cuidado tal cual se hace en New Orleans.

Teléfono: (888) 765-5503

El Crispy Cuban

La mejor comida fusión cubana-americana de todo tipo, sándwiches, tacos, rollos, hamburguesas y platos preparados con el mejor corte de carne de cerdo asada a fuego lento, lo que se conoce como pastrami. Y son famosos por este ingrediente en especial. Los demás ingredientes que utilizan son frescos y naturales. Los platos te envuelven por su olor y lo coloridos que son, que consiguen una mezcla perfecta de sabores.

Teléfono: +1 213 271-9381

El Hummus Yummy

Esta food truck tiene el mejor Hummus de la historia. El Hummus es una crema de garbanzos con tahini, aceite y pimentón que se suele comer a untándolo en ticks de zanahorias u otras verduras.

Puedes incluirle cualquier tipon de ingrediente como champiñones, tomate, cebolla, aceitunas y meterlo en un pan de pita. También tienen otros tipos de comida típica del Medio Este como los falafels.

Teléfono: +1 747-203-8092

Tacos La Carreta

La mejor food truck de tacos de carne asada. Bajo las creaciones del conocidísimo José Morales Jr. quién aprendió los cortes y el cocinado de la carne asada gracias a la experiencia de su padre. Todo lo que tienen está tremendamente exquisito: los tacos, las papas asadas al horno, las quesadillas, vampiros, etcétera.

Con una cocina de estilo Sinaloa han sido mundialmente reconocidos por su calidad y sabor. También son los dueños de  Callos & Shrimp, que tienen los mejores camarones de todo el condado y son los ingredientes que utilizan para sus creaciones.

Teléfono: (562)377-2819

More Recipes
Dónde dormir en Los Ángeles: Sitios baratos y recomendados