Los Callejones de Los Ángeles: Moda y Complementos baratos

👒 Santee Alley es la mejor zona para comprar buena ropa a un precio económico

Los Callejones de Los Ángeles, tal y como es conocida la zona Santee Alley, se trata de un espacio de venta de ropa, complementos, perfumes o regalos al aire libre. Se localiza en plena Downtown de Los Ángeles y supone una experiencia única para los amantes de la moda.

Un lugar para comprar al por menor y al por mayor los 365 días del año, llueva o haga sol, y donde tendrás una constante inspiración de colores, sonidos, olores y la cultura que desprende la Costa Oeste de Estados Unidos a través de su versión fashion.

De interés

Ubicación de Santee Alley: Olympic Blvd and, Santee Alley, Los Angeles, CA 90015, Estados Unidos

Cómo llegar a los callejones de Los Ángeles:

🚌 Bus: Líneas 53, 66.
🚆 Tren: MetroLink San Bernardino Line.
🚆 Metro: Línea B (Red) y Línea D (Purple)

Horario de Callejones de Los Ángeles: Todos los días de 9.30h a 18h.

Santee Alley: El Callejón de Los Ángeles de la moda al aire libre

¿Te encanta la moda? Este es tu sitio. Santee Alley es un distrito comercial situado en plena Downtown de Los Ángeles en la que la moda cobra especial importancia gracias a las más de 150 tiendas minoritas que se reúnen junto a este corredor al aire libre.

Conocido también como Fashion District, aquí podrás comprar ropa al por menor y al por mayor, flores, complementos, perfumes, joyas, productos de droguería, además de poder comer y beber en algunos de sus restaurantes o puestos callejeros.

Se localiza entre el Santee Street y Maple Avenue, partiendo desde Olympic Boulevard hasta la 12th Street. Una serie de callejones que albergan más de 150 minoristas que dan color, olor y alegría a esta parte de la ciudad.

¿Qué hacer en Fashion District durante un día?

Si te hemos convencido de venir a conocer este lugar, disfruta de este itinerario para sacarle el máximo partido.

11.00h: ¿Madrugar? No, mejor brunchear. Existen varios locales que ofrecen este servicio siendo de gran calidad. Uno de nuestros favoritos es Poppy + Rose, localizado en el 765 Wall St. Deliciosa comida americana para tomar fuerzas y sobrevivir a los callejones.

12.00h: Al lío, que comience el shopping. Adéntrate en Santee Alley y piérdete entre sus puestos y tiendas para buscar esa ganga que tanto anhelas. Con paciencia y disfrutando del bullicio, seguro que encuentras esa prenda que tanto te gusta o un complemento que nunca viste en ningún lado. ¿Eres friki o tienes niños? También podrás buscar juguetes que son verdaderas reliquias.

15.00h: ¿Se te ha vuelto a abrir el apetito? En este caso te recomendamos picar en cualquier puesto callejero para disfrutar de un hot dog, hamburguesa, taco o cualquier snack típico americano.

15.30h: Ahora un poquito de diversión o de arte. Santee Alley cuenta con una gran oferta cultural y de ocio además de sus puestos de venta. ¿Un escape room? ¿O mejor conocer una avenida dedicada completamente al arte? Esto lo puedes encontrar en la Avenue des Arts.

17.30h: Un final dulce. Antes de partir a tu hotel, disfruta de los helados de Little Damage. Una increíble experiencia para el paladar y con el que podrás posturear un poco gracias a sus llamativos diseños. Y si no me crees, mira su Instagram.

More Recipes
Visitar Manhattan Beach: Playa, Muelle y Actividades