Legoland California: Tickets, Hotel, Atracciones, Horarios

Los parques Legoland California son una de las mayores aventuras temáticas que puedes encontrar en el oeste estadounidense gracias a sus distintas atracciones, espectáculos, acuario o resort inspirado en las míticas figuras LEGO.

Aunque el origen de la empresa LEGO se sitúa en Dinamarca, su expansión ha llegado a todo el mundo, siendo muchos los fanáticos de esta línea de juguetes basados en figuras y engranajes.

Muestra de ello es Legoland California, parque temático situado en Carlsbad, ciudad del condado de San Diego, en el que también podemos encontrar otros escenarios mágicos como son La Jolla, SeaWorld San Diego o el Zoo de San Diego.

¿Eres fan de los juguetes de construcción LEGO? Entonces, este será tu paraíso. Con más de 60 atracciones y espectáculos, es considerado por mucho como uno de los mejores parques temáticos de California.

Te damos las claves para que saques el máximo partido a este entretenido lugar tanto para adulto como para niños.


De interés
Horario: De lunes a domingo de 10.00h a 19.00h

Ubicación: One Legoland Dr, Carlsbad, CA 92008

Preguntas frecuentes Legoland California (FAQ’s):

Legoland California se conforma de tres parques con más de 60 atracciones: Legoland California, Legoland Water Park y SeaLife Legoland California Resort.

Se recomienda pasar un día completo en Legoland California por cada parque temático que se visite.

*Los precios y horarios pueden variar en función de los días, pases, temporadas o eventos.

Comprar Entradas Legoland San Diego

Legoland California: Parques y Atracciones

Legoland California se divide en tres parques temáticos en los que encontrarás distintas atracciones, actividades o espectáculos.

Legoland California

Parque principal y el más visitado. Cuenta con más de 60 tipos de atracciones o espectáculos, entre los que destacan el Driving School, Bionicle Castle, los pequeños cruceros, Costa Pirata, Dune Raiders o el Club del Aventurero.

Están pensados para niños de 2 a 12 años, aunque te aseguramos que cualquier adulto amante de los juguetes Lego disfrutará igualmente de esta área de entretenimiento.

Legoland Water Park

El parque acuático de Legoland California cuenta con muchos adeptos, aunque solo es visitable en época de calor. Prepárate para llevar un bañador, porque en la mayoría de las atracciones te mojarás mientras disfrutas de distintas temáticas para todos los públicos. Arroyos de cuentos de hadas, cruceros costeros, montañas rusas acuáticas…

SeaLife Legoland California Resort

Al igual que SeaWorld San Diego, este parque de atracciones dispone de un acuario que alberga distintas especies marinas. Es el área más alternativa, ya que no está enfocado en la temática Lego. En el SeaLife de Legoland podrás encontrar más de 6000 criaturas marinas que incluyen pulpos, tiburones, rayas, peces payasos, caballitos de mar o estrellas marinas.

Dónde se encuentra Legoland California

El parque de atracciones se encuentra en One Legoland Dr, Carlsbad, CA 92008. Se localiza en la ciudad de Carlsbad, a 35 minutos en vehículo de San Diego y a poco menos de 1 h y media de la Downtown de Los Ángeles.

Legoland California se ubica junto al mar, teniendo a pocos metros la conocida playa de Tamarak Surf Beach, una de las playas para surfear en California con más adeptos.

Dormir en Legoland California: Hotel y alternativas

Si tienes pensado pasar una o varias noches en San Diego para conocer Legoland California, la mejor opción será hospedarte en el propio hotel del parque temático, el resort LEGOLAND California Hotel and Castle Hotel.

Pensado para familias, dispone de amplias habitaciones y un servicio de comida completo para puedas aprovechar al máximo la experiencia del parque de atracciones. Por supuesto, la temática es 100% LEGO, siguiendo la decoración de las habitaciones y sus instalaciones con la inspiración de los famosos juguetes daneses.

El precio del hotel es variable según temporadas, número de inquilinos y servicios contratados, pero aproximadamente ronda los $300 – $1500.

Si buscas algo más económico, pero cercano a Legoland California, siempre puedes optar por la oferta de hoteles o B&B repartidos por la ciudad de Carlsbad.

Escojas la opción que es escojas, si te recomendamos que reserves con bastante antelación, ya que en temporadas de alta demanda es posible que te puedas quedar sin reserva.

More Recipes
5 Desiertos en California que debes conocer