Coachella Festival: Precio Entradas, Cómo llegar, Outfit (2022)

El Festival se celebrará dos fines de semana (15-17 abril y 22-24 abril de 2022)

El Coachella 2022 es uno de los eventos musicales más esperados debido a la suspensión sufrida en 2020 y 2021 debido a la crisis sanitaria que afectó al mundo entero. El Festival de Música y Artes de Coachella Valley supone un paso más hacia la normalización post pandemia y una esperanza de volver a disfrutar de California en todo su esplendor.

El festival de música independiente promete volver con más fuerzas que nunca y si estás decidido a no dejar escapar tu entrada para 2022, sigue leyendo para saber todo acerca de este conocido evento de renombre. Te desvelaremos el precio de las entradas, cómo conseguirlas, los artistas confirmados o cómo llegar si vas a visitar Los Ángeles.

Coachella Fest 2022: Todo lo que debes saber

Cartel para Coachella

El cartel para Coachella 2022 se encuentra todavía en fase de ir desvelándose los músicos que pondrán su arte sobre el escenario. Hasta la fecha están confirmados el rapero Travis Scott y el grupo funk metal Rage Against The Machine.

A la edición de Coachella 2020 fueron conocidos músicos y grupos como Alec Benjamin, Anitta, Aya Nakamura, Black Pumas, Chicano Batman, DJ Lord, Fatboy Slim, Frank Ocean, Lana del Rey, MIKA, Omar Apollo o The Murder Capital.

Precio entradas Coachella

Las entradas para Coachella se dividen en pases, incluyendo algunos simplemente acceso al festival y otros el acceso + la opción de acampada. Las tarifas para disfrutar de Coachella van desde los $449 la más barata, hasta los $5366 para VIP. Aquí tienes el listado de precios de las entradas del Coachella 2022

Imagen extraída de: .coachella.com

Ropa para Coachella

No solo de la música vive Coachella. Al ser un evento concurrido por famosos, influencers y demás celebrities, es habitual que se haga galas de looks llamativos que salgan en la portada de los medios y sean tendencia en las redes sociales. Aunque su estética habitualmente es hippie, esta ha ido derivando en las distintas modas del momento.

Coachella: el Festival alternativo de California

¿Qué es Coachella? El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es uno de los eventos musicales más importantes del mundo. Se celebra el último fin de semana de abril en Indio, California y tiene una duración de tres días.

Allí se reúnen artistas de distintos géneros, siendo el rock alternativo, pop, indie, música electrónica o hip hop algunos de los más frecuentes. Entre los artistas que han pisado Coachella destacan Prince, Muse, Franz Ferdinand, MIA, Leonard Cohen, Kaney West, Daft Punk, Dr. Dre y Snoop Dogg o Rosalía.

Además, gran parte de su éxito se basa en la presencia de famosos de Hollywood y otras partes del mundo que se pasean por allí para disfrutar de la música más popular. Celebrities como las Kardashian, modelos como Alessandra Ambrosio y otros cantantes como Travis Scott o Selene Gómez son habituales en el Coachella Fest.

Todo esto permite que Coachella reciba cada año a más de 250.000 personas, recaudando millones de dólares que hacen de este festival alternativo, en uno de los más beneficiosos en términos económicos. ¡Un puro espectáculo!

Cómo llegar a Coachella desde Los Ángeles 

El festival de Coachella se sitúa en Indio, California junto al valle de Coachella. En este lugar habría que reseñar que se localiza el Joshua Tree Park, uno de los parques naturales más bellos de toda California.

Para llegar a Coachella, la mayor opción es optar por vehículo privado. Puedes optar por Uber o Taxi, aunque la mejor opción será un renting.

Llegar en coche desde el centro de Los Ángeles: en apenas 2 horas puedes llegar desde la Downtown de Los Ángeles a Coachella circulando por la carretera I-10 E.

Llegar en coche desde el aeropuerto: Si vas a ir directamente desde el Aeropuerto de Los Ángeles (LAX), puedes llegar a Coachella Fest circulando por la CA-60 E y luego incorporarte a la I-10 E. En menos de 3 horas habrás llegado a tu destino.

Llegar en coche desde San Diego: a menos de 3 horas se encuentra Indio de San Diego, recorriéndose a través de la carretera I-15 N y I-10 E.

Coachella: FAQ’s habituales

Coachella 2021 fue suspendido debido a la pandemia sanitaria derivada de la Covid-19

Los precios de las entradas para asistir a Coachella 2022 van desde los $449  hasta los $5366 para VIP.

Se celebra durante dos fines de semanas consecutivos en abril (del 15 al 17 y del 22 al 24).

More Recipes
downtown los angeles
Downtown L.A. : Qué ver, Qué hacer y dónde comer en el centro de Los Ángeles