Festival Outside Lands 2023: Precio Entradas, Cómo llegar, Artistas

🥳 50 años del Festival más importante de San Francisco

Última actualización:

Outside Lands 2023 es uno de los festivales más esperados para los amantes de la música. Uno de los eventos musicales más importantes de toda California junto a Coachella 2023 o el Beachlife Festival.

El Festival Outside Lands 2023 contará con la presencia de artistas como Kendrick Lamar, Cigarettes After Sex, Noah Kahan, Lana del Rey, Odesza, Foo Fighters o Fisher, entre otros. Un elenco de primer nivel que hará las delicias de todos aquellos que quieran disfrutar de unas jornadas de buena música en Golden Gate Park.

Una excusa más para visitar San Francisco y disfrutar de buen entretenimiento en la ciudad del Golden Gate, Alcatraz, Painted Ladies o Lombard Street.

A continuación te damos todos los detalles sobre este conocido festival: dónde comprar las entradas, artistas confirmados, precios, y otras preguntas habituales para sacar el máximo partido a estas jornadas de música internacional.

Outside Lands 2023: Todo lo que debes saber

Outside Lands: Dónde se celebra y Cuándo

📍 Outside Lands se lleva a cabo en Golden Gate Park, el precioso parque situado al noroeste de San Francisco.

📅 Las fechas del evento serán del 11-13 de agosto de 2023. El horario de apertura al festival será a las 11.00h el comienzo de la música a las 12.00h y el cierre a las 22.00h (excepto domingo 13 que será a las 21.40h).

Cartel para Outside Lands Lineup

El cartel para Outside Land 2023 con los artistas invitados se ha ido desvelando poco a poco durante estos meses, quedando ya conformado la programación completa para las fechas de agosto.

El Outside Land Lineup queda completado con cantantes como Kendrick Lamar, Foo Fighter, Odesza, Lana del Rey o Fisher como cabezas de cartel, así como otros grandes grupos como con Cigarettes After Sex, The 1975, Megan Thee Stallion, Zedd, Noah Kahan o Maggie Rogers.

Despliega para ver el listado completo de artistas para Outside Lands 2023:

Outside Lands: Tickets y Precio

Outside Lands vende sus tickets por pack para los tres días en los que se celebra el festival. Los precios van desde los $449 hasta los $4899 que corresponden a los pases más exclusivos.

En este desplegable podrás ver los tickets de Outside Lands, los precios y las ventajas de cada uno:

Precio: $674 + gastos de gestión | 3 días

Además de las ventajas de GA, podrás tener exclusividad a la hora de entrar en los baños, puntos de zonas de recarga de dispositivos electrónicos, así como refrescos por cortesía de Outside Lands.

Precio: $1029 + gastos de gestión | 3 días

Los beneficios de la entrada VIP incluye acceso directo sin colas, áreas de visualización exclusiva, barras VIP, salón privado cerrca del patio del escenario Lands End, entrega de cartel conmemorativo de recuerdo, acceso a merchandising exclusivo y opción de taquilla.

Precio: $4899 + gastos de gestión | 3 días

La experiencia más ultralujosa. Además de todo lo anterior, posibilidad de acceder al escenario en primera fila, salón exclusivo con banquetes de comida y bebida de primera categoría, guardarropas, baño premium, wifi, aire acondicionado  y otros espectáculos nocturnos postfiesta.

Cómo llegar a Outside Lands desde Los Ángeles y otros puntos

Outside Lands se celebra en San Francisco, una ciudad con buenas combinaciones tanto de carretera como aéreas. Si viajas desde otro Estado o fuera del país, lo recomendable es tomar un avión que aterrice en:

  • Aeropuerto Internacional de San Francisco (a 30 minutos del festival)
  • Aeropuerto Internacional de Oakland (a 50 minutos del festival).

Si tu punto de partida son Los Ángeles, puedes ir desde la ciudad angelina vía autopista y llevar a cabo parte del viaje por el Big Sur de California Son unos 600 km que merecerán la pena si tienes tiempo para pararte en lugares maravillosos como son San Luis Obispo, Santa Bárbara, Malibú, Pebble Beach, así como de algunas de las playas de California más maravillosas.

Si no dispones de tanto tiempo o no eres amigo de echar muchas horas en carretera, puedes desplazarte desde Los Ángeles a San Francisco utilizando el avión. Este no tarda más de 1h y media y cuenta con tarifas bastante económicas.

Leo DelCarpio

close
send