Grand Canyon Skywalk: Entradas al mirador del Gran Cañón

Disfruta de las vistas más increíbles a una de las 7 maravillas naturales del mundo

El Grand Canyon Skywalk es una de las atracciones favoritas para aquellos que se acercan a ver el Gran Cañón del Colorado en Arizona, una de las maravillas naturales más importantes de Norteamérica.

El Skywalk es un mirador de cristal que sobresale de un precipicio a más de 1400 metros de altura, generando la sensación que sobrevuelas sobre el Gran Cañón. Imagina la panorámica y el paisaje tan increíble que consigues ver subido a esta pasarela.

¿Cómo puedo experimentar esa sensación de caminar sobre el Gran Cañón? Te damos todas las claves sobre el Skywalk: tickets, precio, cómo llegar, horarios y otra información interesante.

Acerca del Skywalk: Mirador del Gran Cañón

El Grand Canyon Skywalk es un mirador en forma de pasarela de cristal que se localiza en el West Rim, fuera de los límites del Grand Canyon National Park. Desde el mismo se consigue una de las mejores panorámicas del Gran Cañón gracias a los 1400 metros de altura en los que si sitúa y su estratégica ubicación.

La pasarela, al contar con un suelo de cristal, permite ver a los visitantes que es lo que tienen bajo sus pies. Concretamente, la base de uno de los senderos del Gran Cañón, lo que genera una sensación vertiginosa de sobrevolar esta maravilla natural.

La pasarela es una increíble obra de ingeniería que soporta hasta 747 personas a la vez, aunque solo se permite por seguridad el acceso a 120.

Mark Ross Johnson fue el arquitecto encargo del diseño del Grand Canyon Skywalk. El impulsor del proyecto fue el empresario David Jin.

El Skywalk hasta a unos 1.400 metros de altura respecto a la base del Gran Cañón

Comprar entradas al Gran Cañón Skywalk

Para acceder al Skywalk deberás abonar la entrada que da acceso a la reserva de los indios hualapai, zona del West Rim en la que se sitúa el mirador.

El ticket para el Grand Canyon Skywalk es de $49, el cual incluye también el acceso a los miradores Eagle Point y Guano Point, así como al Rancho Hualapai. Puedes comprar aquí las entradas:

 

Es recomendable realizar una reserva con antelación, ya que suele ser una atracción muy popular entre los viajeros que realizan una ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos.

Visita a la tribu Hualapai

El Grand Canyon Skywalk es gestionado por los hualapai, una tribu de indígenas americanos que habitan el West Rim y que tienen como capital de la comunidad el pueblo de Peach Springs.

Si vas a visitar la pasarela del Gran Cañón es muy recomendable explorar también el asentamiento de los hualapai para explorar su historia y costumbres. Suelen realizar exhibiciones y ofrecen también cocina típica de su pueblo.

¿Cómo llegar de Las Vegas al Skywalk del Gran Cañón?

La mayor parte de los visitantes al Gran Cañón y al Skywalk provienen de turistas que deseaban ver Los Ángeles o visitar Las Vegas.

Para llegar desde el condado de Nevada es posible tomar la carretera I-515 S/US-93 S/US-95 S hasta Pierce Ferry Rd en Mohave County y continuar hasta Eagle Point Service Rd.

Activa el GPS y clica en el siguiente mapa para llegar directamente en tu vehículo.

EXTRA: Si vas el Skywalk, acércate a Antelope Canyon a poco más de 2h y media desde el Grand Canyon. Una experiencia única y que te sorprenderá gratamente por su extraordinaria belleza.

Leo DelCarpio

close
send