Miracle Mile, Los Ángeles: Qué ver, Qué hacer, Recomendaciones

🌴Uno de los vecindarios con las atracciones turísticas más populares de la ciudad

Miracle Mile es uno de los barrios con más encanto de Los Ángeles. Una zona emblemática de la ciudad en la que cada esquina se convierte en un regalo para aquellos amantes de la cultura, la moda o actividades de todo tipo.

En sus orígenes fue un lugar de refugiados judíos que huían de la II Guerra Mundial, hoy es una zona repleta de increíbles mansiones y algunos de los museos más importantes de la ciudad angelina.

Así pues, si eres de los que todavía no sabe qué ver en Los Ángeles, no dudes que Miracle Mile deberá aparecer en tu lista. En este post vas a conocer con todo lujo de detalles todo lo que regala este lugar. Qué ver y qué actividades puedes hacer, dónde ir a comer o dónde comprar la mejor ropa al mejor precio. ¡Te lo contamos todo!

Información sobre Miracle Mile, Los Ángeles

Durante la Segunda Guerra Mundial, los judíos se alojaban en la zona Fairfax del distrito de Los Ángeles. Esta zona comprendía el Boyle Heights, el vecindario de Miracle Mile y Hancock Park.

Con el tiempo, el barrio fue prosperando y poco tardaron en construirse zonas residenciales de lujo o incluso mansiones habitadas en algunos casos por celebrities o personalidades de la política importante.

Si no conoces este lugar, tienes que saber que los angelinos lo tratan como un vecindario que aguarda las mejores actividades turísticas que puedas imaginar. Es un territorio súper cómodo para vivir, el ambiente es relajado y tiene muchas actividades entretenidas, por eso es uno de los motivos principales por los que los angelinos se mudan aquí.

Qué hacer en Miracle Mile, LA

De toda la vida, Miracle Mile ha sido un lugar calmado para vivir, pero desde hace unos años ha crecido muchísimo económicamente y ahora es una zona de alto nivel. Si vas a visitar este lugar podrás disfrutar de increíbles actividades muy interesantes y divertidas.

La Brea Tar Pits

Un museo que aguarda los esqueletos desenterrados en La Brea Tar Pits, que es uno de los yacimientos de fósiles más conocidos mundialmente. Estos esqueletos los sacaron del alquitrán que se formó sobre la tierra, épocas atrás, cuando los océanos empezaron a secarse y desaparecer.

Los animales quedaron atrapados entre ese alquitrán y más tarde fueron los arqueólogos los que se encargaron de limpiar los huesos y validar las especies.

Podrás ver con tus propios ojos el cuerpo esquelético de los mamuts en tamaño real, ¡y de miles especies más que te dejarán con la boca abierta! No queremos revelarte nada, es mejor que lo descubras por ti mismo.

Petersen Automotive Museum

Un museo automovilístico que expone todo tipo de artículos de la antigüedad del motor, desde carteles de publicidad, los típicos autocines, las gasolineras y repostaje de la época. Y como no, los coches. Muchos de ellos súper reconocidos por haber protagonizado películas muy famosas.

Qué ver en Miracle Mile, Los Ángeles

Miracle Mile es un vecindario lleno de encanto. Está repleto de extensas zonas verdes, rascacielos, casas de todos los tamaños y colores, lugares de interés, museos, buenos restaurantes y tiendas de lujo.

Si quieres visitar los mejores lugares de este hermoso vecindario de Los Ángeles, ¡toma nota! Estos sitios que te aconsejamos son lo mejorcito que aguarda este lugar.

El Museo LACMA

LACMA proviene de ”Los Ángeles County Museum of Art” y se encuentra en Wilshire Boulevardd y 6th Street. Es enorme y en su interior rebosa el arte por cada esquina. Hay monumentos, muchas obras pintorescas que son asombrosas, esculturas originales, fotografías de diferentes épocas, etcétera. Sin duda alguna, es el mejor museo de toda la ciudad

Hay hasta una sala dedicada al arte de Japón, con artículos desde el 3.000 antes de Cristo. Y, por otro lado, entre muchas de las obras que tiene, están las de los modernistas Picasso o Miró. Cada cierto tiempo, el Museo LACMA realiza exposiciones esporádicas por tiempo limitado, por lo que si tienes suerte cuando vayas verlo, coincidas con una de éstas, ¡te encantará!

En este pasaje, hay muchos más museos, como  el Craft and Folk Art Museum, el Academy Museum of Motion Pictures.

El Hancock Park

Este lugar se encuentra el este de Miracle Mile, entre HIgland, Rossmore, Wilshire y Melrose Ave. Es uno de los sitios más lujosos de todo el vecindario ya que está repleto de mansiones impresionantes. Aquí, los más ricos de Los Ángeles tienen su ”casita” construidas por los mejores arquitectos de la historia. Hay famosos que viven en esta zona, por lo que si tienes ganas de encontrarte a alguno, da un paseo ”casualmente” por esta zona. Además, se pueden hacer picnics en los jardines del área.

Dónde comer en Miracle Mile, LA

Lo bueno de Miracle Mile es que gastronómicamente acapara todo tipo de comida. Puedes comerte un delicioso bocadillo de un puesto de comida rápida como ir a un restaurante de lujo a ponerte las botas.

Además está lleno de food trucks en la avenida Wilshire Boulevard, debes probar el BatterFish CaféVietnam y Crispy Cuban, ¡están todos exquisitos!

Como recomendaciones te diremos que si quieres salir contento del almuerzo sin dejarte mucho dinero, vayas a probar Republique y Spare Tire Kitchen & Tavern.

The Counter Miracle Mile

Este restaurante de comida americana es uno de los favoritos de los angelinos y los turistas que visitan Miracle Mile. Es un lugar tranquilo, situado en la 5779 Wilshire Blvd, Los Ángeles, frente a los pozos de alquitrán de La Brae.

Tiene para sentarse tanto dentro como fuera, la terraza está genial si te apetece comerte una suculenta hamburguesa americana con queso mientras ves el vecindario hacer su vida. Está abierto hasta tarde y un plus que tiene es que tienen hamburguesas sin gluten y también vegetarianas.

Si vas, prueba sus margaritas, son espectaculares.

Dónde comprar en Miracle Mile Los Ángeles

Otro factor muy característico de MIracle Mile es la cantidad de tiendas que tiene, siendo de todo tipo y aptas para todo tipo de bolsillos. Aunque no tengas intención de comprar nada, ir a visitarlas merece la pena, ya que guardan una esencia única digna de conocer.

Tiendas de Souvenirs por el Museum Row

Si tienes ganas de llevarte un recuerdo o comprarle un detalle a alguien de este increíble vecindario de Los Ángeles, cerca del Museum Row hay muchísimas tiendas de regalos, de souvenirs, de juguetes y mucho más, todo enfocado a los turistas.

El Beverly Center

Se trata de uno de los centros comerciales de Los Ángeles más lujoso y populares entre los habitantes. Se encuentra en la 8500 de Beverly Boulevard y es sumamente espectacular tanto por dentro como por fuera. En 2018 lo remodelaron y ahora luce más exclusivo aún que antes. Una auténtica pasada de sitio.

Tiene más de 100 tiendas distribuidas entre sus 8 plantas, todas y cada una de ellas muestran cómo es el estilo que marca tendencia entre los angelinos. Hay tiendas de todo tipo, de ropa, de complementos, de electrodomésticos, de cosas para el hogar, etcétera.

En el Beverly Center no sólo tienes que ir a gastar, también puedes dar un paseo, ver las tiendas y después ir a sus áreas de entretenimiento a echar el día.

Opiniones y recomendaciones sobre Miracle Mile

Visitar el vecindario de Miracle Mile de Los Ángeles no es ni más ni menos que una buenísima opción si vas a viajar por California. Si quieres alejarte del ruido de la ciudad y conocer un lugar tranquilo, lleno de preciosas vistas, rascacielos y mansiones de famosos, tienes que pasar por Miracle Mile.

Se puede ver en un día, aunque si tienes intención de ir a ver sus fabulosos museos o explorar más a fondo las diferentes avenidas que tiene, quizá todo en un día no te dé tiempo. Pero para llevarte la experiencia y una idea de cómo viven los angelinos de mayor poder adquisitivo, sí te bastará con pasar una buena mañana o una tarde por este vecindario tan peculiar.

Lo que sí o sí no puede falta en tu visita es ir a conocer y probar sus famosas food trucks, están decoradas con un diseño muy original y exclusivo que te llena de adrenalina al verlas ¡querrás probarlas todas! Y también la zona de Beverly Center es increíble, sobre todo ahora que ha sido remodelada y es todavía más lujosa que antes.

No lo dudes ni un segundo, si tienes ganas de experimentar nuevas sensaciones, pásate por Miracle Mile durante tu viaje por Los Ángeles y sorpréndete por cada esquina que pases. ¡Ten por seguro que te encantará!

More Recipes
¿Qué ver en San Francisco? Guía 2022 para no perderte nada